Soy María del Pilar, tengo 20 años y vivo en Córdoba-Veracruz, mi religión es católica y estudio arquitectura en la universidad veracruzana.
Busco un trabajo de niñera, tengo una disponibilidad de 7:30am a 9:00pm.
Mi experiencia se basa en los niños de mi familia, sin embargo estoy dispuesta a trabajar con nuevos niños de otras familias.
Considero que soy muy buena dibujando, decorando, me gusta escuchar música, soy algo juguetona, también soy mucho de escribir, me encanta leer, cantar y soy buena cocinando varias cosas excepto postres.
Sin duda hablo mucho.
Soy buena para estar abierta a consejos y opiniones, y también se darlos, siempre y cuando mantengan los valores con los que me educaron.
No me gusta el chocolate, pescados (el filete si) y ningún marisco y por orden médica tengo prohibido comer ciertas verduras, pero yo en ese sentido me se cuidar.
No me importa estar todo el día junto a los niños, cuido de sus responsabilidades como tareas e incluso lavarse los dientes y los aliento a hacer diversas actividades que fomenten una buena recreación y valores.
Trato que no solo se enfrasquen en la tecnología, pues busco que aprendan a divertirse de diversas maneras en sus tiempos libres.
OJO: Los castigos no me corresponden, pero si notifico lo que pase.
No sé manejar, por lo que mi manera de moverme es por medio del transporte público.
Mis juegos y actividades varían, pues puedo desde contar cuentos y hacer manualidades, hasta ver películas y cocinar, siempre y cuando los niños menores de 11 años no se acerquen a la estufa.
El horario actual es para las vacaciones escolares, sin embargo, puedo en época escolar puedo trabajar sábados y domingos.
El servicio canguro es emergencia, esto implica que puede ser un tiempo parcial o completo, además el niñero tiene que apurarse para llegar lo más rápido a su destino.
El tiempo parcial es prácticamente la mitad de una jornada laboral, por eso el costo es menor, sin embargo también se cuenta con los servicios que se dan y la disponibilidad.
A tiempo completo, hace referencia a una jornada laboral completa por lo que el precio es mayor, más no excesivo.