Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 meses
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños (info)

Sara, cuidado de niños en Caceres

Los plus de Sara

Presentación

Soy maestra de educación primaria con la especialidad en lenguas extranjeras, más concretamente en inglés, me encantan los niños y la música.
Soy musicoterapeuta y monitora de ocio y tiempo libre también. Para todos los que no sabéis muy bien de qué trata la musicoterapia os dejo una breve definición para situaros en el conteto:

Instituto de Musicoterapia "Música, Arte y Proceso" - Vitoria Gasteiz-España. Ellos definen la Musicoterapia, como la aplicación científica del sonido, la música y el movimiento a través del entrenamiento de la escucha y la ejecución instrumental sonora, integrando así lo cognitivo, lo afectivo y lo motriz, desarrollando la conciencia y potenciando el proceso creativo. De esta manera podemos: facilitar la comunicación, promover la expresión individual y favorecer la integración grupal y social de nuestro participante.

Soy una chica responsable, atenta, muy risueña, me implico mucho en cada cosa que realizo ya sea de manera individual o de manera colectiva, me gusta aprender de los errores y mejorar todo aquello que se pueda mejorar.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Inglés (principiante)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Sara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Esther L.

Sara trabajó para mí como monitora de campamento. Durante el transcurso de los campamentos he visto en ella a una persona responsable, trabajadora, con un rol motivador para el grupo. Hace bien su trabajo y anima a sus compañeros a hacerlo bien también. Es una chica alegre y con mucha creatividad, lo que hace que sea capaz de resolver los problemas que se puedan presentar de una forma muy satisfactoria. Se nota que le gustan los niños, por cómo los trata. Además se adapta muy bien a cualquier edad, ya que tiene en cuenta la psicología de cada uno, es cercana a ellos pero sabe poner los límites necesarios. Aunque es una chica con mucha energía a la que era difícil mandar a hacer sus tiempos de descanso. Pero también es cierto que no interfería con la calidad de los servicios prestados. La recomiendo porque es una persona muy formada académicamente y eso influye en su trabajo. Pero más allá de eso por su forma de ser, tiene muchas cualidades para trabajar con niños en la educación formal e informal. Conecta con ellos. Tiene una sensibilidad especial y verdadera vocación y eso marca la diferencia.

Álbum de fotos

Thumb b5f9297ea5 Thumb ee8762959a Thumb 8f3e7e2ef6 Thumb ffcac1769d

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sara
29 años
Sara, cuidado niños en Caceres

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sara, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Explicación:

Creo que es una buena tarifa a cobrar por hora ya que es una atención individualizada al alumno y de una manera mucho más personalizada.