La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Camila, cuidado de niños en Aviles

Hola, me llamo Camila y tengo 16 años, estoy buscando trabajar algunas horas los fines de semana para ahorrar para el viaje de estudios, y los gastos del instituto.
Me encantan los niños y siempre se me han dado bien, desde que tengo 11 años me quedo sola con mi hermana y muchas veces cocino cosas básicas. Además he cuidado de niños más pequeños de la familia otras veces, nunca de manera profesional, pero he tratado con niños pequeños sienpre. Lo que más me gusta es entretener con actividades y juegos, soy muy creativa y sociable por lo que siempre se me ocurren juegos y actividades según los gustos de los niños. También estoy dispuesta a ayudar con deberes y actividades escolares.
Tengo conocimientos basicos en pirmeros auxilios.
Me gustaría mucho que me dieran esta oportunidad, estaría muy agradecida y feliz, realmente necesito el dinero y creo que no hay mejor manera de ganarlo que haciendo algo que de verdad te gusta. ❤️

Para acceder a la disponibilidad de Camila, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
7,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Como no tengo experiencia profesional propongo un precio bastante asequible.
si alguna vez necesitas que me quede por la noche, la tarifa sería un poco más alta (8-9 €/hora) por las horas y la responsabilidad extra.

Me encanta tratar con peques y estoy dispuesta a adaptarme según lo que necesitéis.
los precios son negociables.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Camila
Canguro
Aviles
Contacto