Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio (info)

Palmira, cuidado de niños en Algeciras

Los plus de Palmira

Presentación

Hola, mi nombre es Palmira, soy Mexicana y tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 6 meses has los 7 años. Primero como hermana mayor de dos hermanos a los que les llevó 6 años y por último como nanny de unos peques a la que comencé a cuidar con 9 meses la niña y 3 años el niño. También he cuidado de mis abuelos y de una persona mayor ayudándola con su movilidad y tareas domésticas. En cuanto al cuidado de peques me encargaba de despertarlos, asearlos, darles el desayuno y vestirlos, salía a pasear con ellos, hacíamos juegos, les leía cuentos y los ayudaba en los deberes. De vez en cuando tambien me encargaban hacer la compra del día.
Sé lo que significa la preocupación de los padres de meter un desconocido en casa y he de decir que empatizo con ellos porque yo también he tenido nannys que me han cuidado y he tenido buenas experiencias con ellas. Así que sé lo importante que es ser honesta, honrada y respetuosa ante todo, me gusta crear y mantener un buen ambiente en el que nos sintamos todos a gusto y en confianza.

Me gusta tener un trato amable y cálido con los niños y con los padres. Sin embargo también sé ser firme con los niños cuando hace falta sin faltar al respeto. Soy joven, moderna y bastante responsable. Sobre todo de mente abierta y me adapto muy bien a diferentes ambientes siempre que exista respeto entre cada individuo. Me gustan los niños y me agrada cuidar de ellos. Estaré encantada de poder entrevistarme con alguna familia y que me conozcan. Gracias de antemano.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Formación Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Palmira puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

María S.

Palmira es una chica muy aplicada, estuvo en nuestra casa cuidando de los peques, a parte de darles un trato excepcional se preocupaba por que hicieran sus actividades de clase, también hacia con ellos deporte al aire libre mediante juegos y siempre andaba creando trabajos manuales con ellos en los que se divertían mucho, mis chicos ya son más mayores y no necesitábamos sus servicios pero para nosotros sigue siendo parte de la familia ya que es muy cariñosa y una gran persona. La recomiendo al 100%

Pilar V.

Es una persona encantadora, paciente y con conocimientos sobre la alimentación y educación, adecuada para un buen crecimiento y desarrollo de los peques. Estuve encantada de que cuidara y alimentara a mi bebé. Es una excelente trabajadora y se adapta y aprende con facilidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Palmira
38 años
Palmira, cuidado niños en Algeciras

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Palmira, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Explicación:

El precio de mi servicio son de 10€ la hora porque me guío al que compañeras mías se dedican a este campo y es lo que solemos cobrar. Es un precio justo ya que nos dedicamos a ofrecer un servicio justo y digno.