¡Hola familias! Soy Irene y estoy aquí para ser la niñera que están buscando. os cuento sobre mi. Primero que nada, tengo 19 años pero eso no me impide tener experiencia y dedicación para cuidar a sus pequeños. he tenido experiencia con niños siendo su monitora de un camping de baloncesto y también he trabajado en bodas y comuniones, además de cuidar a mis primas pequeñas de 2 años. Los niños me encantan y se como entretenerlos y cuidarlos.
Soy todo lo que necesitan en una niñera: confiable, responsable y sobre todo, divertida. Estoy aquí para asegurarme de que sus hijos se lo pasen genial mientras están seguros bajo mi cuidado. Desde juegos creativos hasta juegos al aire libre, siempre tengo algo emocionante planeado para mantener a los pequeños entretenidos.
Pero no solo se trata de diversión. Soy paciente y comprensiva, resolutiva y también capaz de lidiar con cualquier situación que se presente. Los padres pueden confiar en mí para cuidar a sus hijos como si fueran de la familia, mientras ustedes están fuera ocupados con sus cosas.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación