Hola soy una mujer de 41 años que por separación tengo que empezar una nueva etapa. De la cual necesito un extra para poder pagar gastos.
He trabajado de niñera para una madre soltera que su turno era de noches y me quedaba con sus hijas todas las noches. Estuve un año hasta que encontró pareja y no necesitaban más mis servicios.
Me entiendo bastante bien con los niños y pongo mis limites para que el tiempo que esté con ellos así disfrutemos y sigamos las reglas.
Dependiendo de las normas de los padres estaremos haciendo las pautas destinadas y el resto del tiempo jugando pero aprendiendo. Al ser de una generación en la que la imaginación era una de las cosas más importantes realizaremos juegos y actividades para que tengan un poco de experiencia para entretenerte con lo que tenemos.
Para mí los más importante es tener el entendimiento con los padres como quieren que cuide a sus hijos
Si son horas sueltas 12€ y si es completo 10€
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar