La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, cuidado de niños - 18015 Granada

¡Hola! Soy Paula, tengo 27 años, soy licenciada en psicología y vivo en Granada. Cuento con experiencia en el cuidado y acompañamiento de niños y niñas, especialmente entre los 3 y nueve años, aunque me adapto sin problema a otras etapas del desarrollo. En Argentina me desarrollé en ámbitos clínicos y escolares con niños de diferentes edades y condiciones.
Mientras avanzo con la homologación de mi título en España, sigo ampliando mi formación y dedicándome con compromiso y dedicación a trabajar con peques y familias.
Hablo español como lengua materna, domino el inglés con fluidez y actualmente estoy estudiando alemán (nivel B1)
Me encanta el senderismo, la cocina casera, los idiomas y los animales (por lo que también puedo encargarme de las mascotas en caso de ser necesario)
¿Qué ofrezco?
Cuidado respetuoso y afectivo
Apoyo en tareas escolares
Refuerzo en inglés
Juegos creativos y actividades al aire libre
Comunicación clara y cercana con la familia

Si piensas que puedo ser un buena opción para tu hogar, estaré encantada de conocerte. 🤗

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Paula no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Alemán (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Paula
Niñera
Granada
Contacto