Soy una chica de 23 años, estudiante de 6o de Medicina y deportista. Estoy buscando un trabajo de forma puntual (1 vez a la semana, por ejemplo, para cuando los papis/mamis necesiten) en el que pueda cuidar de los niños y aprender juntos, tanto ellos de mí como yo de ellos. Tengo facilidad con los niños y he cuidado varias veces de ellos, tanto a nivel familiar como profesional. Se me da bien escucharles y proponer actividades entretenidas en las que puedan aprender y sobretodo pasarlo bien. Además, he trabajado como monitora de casal y colonias de verano. Sé hablar catalán, castellano, inglés y francés. También podría ayudarles con los deberes sin problema, al haber hecho ESO y Bachillerato, y ahora esté estudiando en la universidad.
Soy una persona independiente, puntual y seria en el trabajo, aunque es verdad que me gusta estar siempre de buen rollo y transmitir eso a los niños. Soy cercana y tengo ganas de ayudar a los demás. Si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en contactar conmigo, estoy disponible para hablar y aportar más información. Los horarios y los precios también son acordables.
El precio es completamente orientativo. No dudéis en hablarme y así llegar a un acuerdo dependiendo de las horas del servicio, la distancia y el número de niños.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar