Hola! Soy María y tengo 21 años. Estudio 4º año de Magisterio de Primaria. Tengo la especialidad en Educación Física. Mi objetivo es dedicarme a la docencia y el próximo curso realizaré un máster para especializarme en Psicopedagogía, ya que me apasiona el trabajo con niños y contribuir a su desarrollo. Estoy buscando un empleo que me permita compaginar mis estudios con trabajar.
Soy una persona muy extrovertida, familiar, responsable y confiable. Soy joven, pero tengo la cabeza amueblada y equilibrada.
Me considero una persona organizada, dinámica y siempre dispuesta a aprender y a ayudar.
Tengo una gran capacidad para adaptarme a las necesidades de cada niño, sabiendo cuándo ofrecerles apoyo y cuándo dejarles explorar y aprender por sí mismos.
En cuanto a mi experiencia, he trabajado con niños de distintas edades, desde bebés hasta adolescentes. Además de cuidarles, les he ayudado con los deberes escolares (en cualquiera de las áreas).
Llevo realizando 9 años voluntariado hasta día de hoy; donde he trabajado y tengo bastante experiencia con los niños, y he tenido la oportunidad para aprender a gestionar grupos. Soy muy empática y desde siempre me ha gustado ayudar a los demás, enseñar de manera creativa y encontrar nuevas formas para que aprendan de manera divertida y motivadora.
Estaría disponible a partir de los viernes a las 17:30 y fines de semana. También durante las vacaciones escolares.
Si buscas a alguien responsable, con experiencia y con un enfoque educativo, no dudes en contactarme.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Precio estándar: 10 euros/ hora para servicios de canguro. Las tarifas a tiempo parcial pueden variar según el número de horas solicitadas por semana.
María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Precio estándar: 10 euros/ hora para servicios de canguro. Las tarifas a tiempo parcial pueden variar según el número de horas solicitadas por semana.