Soy una estudiante de 22 años que está en el último año de Universidad del grado de Educación Infantil.
Tengo experiencia con los niños en distintos ámbitos. He trabajado por dos años en un colegio, en madrugadores. Además he sido monitor en un campamento de verano. También estuve de monitor en un parque infantil y actualmente llevo varios años dando clases particulares.
En primer lugar, me gustaría destacar mi experiencia y la atención personalizada que brindo de manera individualizada a cada niño, adaptándome a su personalidad, intereses y necesidades. Me gusta crear un entorno donde el niño se sienta seguro y poder así, crear un vínculo donde predomine la confianza. Por ello creo que una comunicación efectiva es fundamental para fomentar un ambiente de apertura donde los niños se sientan cómodos expresando sus pensamientos, emociones y necesidades.
Ofrezco actividades divertidas y educativas donde incluyo juegos creativos, manualidades, lectura, música, juegos al aire libre, juegos de mesa, etc, dependiendo siempre de los intereses y edad de los niños.
En resumen, me gusta proporcionar un entorno seguro, afectivo y estimulante para los niños, mientras fomento su desarrollo, creatividad y diversión.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Sandra puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |