Mi nombre es Claudia, tengo 22 años y me encantaría poder acompañar a sus hijos en etapas tan bonitas como la infancia, ayudándoles a disfrutar, aprender y sentirse escuchados.
Acabo de graduarme en Arte Dramático como actriz y estoy estudiando la carrera de Psicología en la UNED, combinando mi pasión por lo creativo con mi interés por el desarrollo emocional de los niños. Durante mi formación como Monitora de Ocio y Tiempo Libre pude realizar las prácticas en el PRAE, donde organicé actividades, gymkanas y juegos adaptados a distintas edades, permitiéndome contar con toda la experiencia práctica necesaria para cuidar y animar a los niños.
Me encanta todo lo artístico: teatro, danza, música y cocina, y disfruto mucho compartiendo estas actividades con los más pequeños favoreciendo su creatividad. También hago deporte diariamente por lo que la vida activa y los juegos más físicos también pueden estar en nuestro día a día. Además, sé manejar situaciones más complicadas: les escucho, les valido las emociones y les ayudo a regularse y encontrar soluciones.
¡Espero poder ponerme en contacto con vosotros!
Es negociable y varía según las tareas y pactos a los que lleguemos.