¡Muy buenas!
Me llamo JuanJo y soy estudiante universitario de Fisioterapia Internacional. Actualmente estoy buscando trabajo por las tardes, a partir de las 14:00 o 15:00 (dependiendo del día), como niñero, cuidador/paseador de perros o apoyo en tareas básicas del hogar, con el objetivo de generar un ingreso extra mientras continúo con mis estudios.
Cuento con experiencia en el cuidado de niños, ya que soy hermano mayor y he estado al cuidado de primos pequeños en numerosas ocasiones. Me considero una persona responsable, paciente y cercana, capaz de crear un ambiente seguro y entretenido para los más pequeños. Puedo cocinar comidas sencillas y ricas, ayudar con rutinas diarias y organizar actividades como juegos de mesa, deportes u otras dinámicas. Además, toco instrumentos musicales como la guitarra y el clarinete, lo que suele ser una actividad divertida para los niños.
También me llevo muy bien con los animales, especialmente con los perros, y puedo encargarme de paseos, cuidado y compañía. Soy organizado, puntual y de confianza.
Siento que es un precio bastante razonable por hora de cuidado. Puedo aportar distintas cosas también, puedo ayudar con limpieza al igual que hacer comida en el caso de que haga falta.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar