Me llamo Ana y soy una persona responsable , cariñosa y paciente. Me gusta mucho trabajar con niños y crear un ambiente seguro , tranquilo y divertido para ellos. Me considero una persona organizada , atenta y con facilidad para adaptarme a las necesidades de cada familia.
Actualmente soy estudiante de derecho en la universidad de València y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo como niñera. Tengo una actitud muy responsable y sé la importancia que tiene cuidar y acompañar a los niños con atención y delicadeza en esta etapa tan importante de sus vidas. Me gusta ayudarles con sus tareas , jugar con ellos y fomentar actividades creativas y educativas.
Además soy una persona muy puntual, comprometida y de confianza. Siempre intento crear una buena relación clara y cercana con los padres para que se sientan tranquilos.
Estaré encantada de poder ayudar a su familia y cuidar de sus hijos con responsabilidad y cariño.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar