La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Ángela, cuida de niños en Sevilla

¡Hola! Soy estudiante universitaria de Deporte, con experiencia trabajando en actividades extraescolares y en el Grado Superior de TSEAS, donde desarrollé numerosos juegos y dinámicas para niños.
Me encanta trabajar con los peques, y siempre busco que se diviertan, aprendan y estén seguros.

- ¿Qué ofrezco?

Más de 150 juegos y actividades diferentes (sí, tengo un cuaderno lleno de ideas para que nunca se aburran). Experiencia en deporte infantil y actividades lúdicas. Juegos que fomentan la creatividad, la cooperación y el movimiento y, un ambiente alegre, seguro y lleno de cariño.

- Mis cualidades como niñera:
Soy divertida, empática, alegre, dulce, paciente, organizada y amable. Sé adaptarme a las necesidades de cada niño y crear un espacio en el que disfruten mientras los padres tienen la tranquilidad de dejarlos en buenas manos.

- Si buscas a alguien que cuide de tus hijos con responsabilidad y a la vez les ofrezca momentos únicos de juego y aprendizaje, ¡me encantará conoceros!

Para acceder a la disponibilidad de Ángela, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
20,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
15,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Soy una estudiante de universidad y quiero, más que nada, conseguir algún dinerillo pero también puedo adaptarme o, podemos llegar a un acuerdo el precio.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Ángela
Canguro
Sevilla
Conectado hace 3 meses - Disponible ahora
Contacto