Estimado/a,
Mi nombre es Lucas, tengo 20 años y les escribo esta presentación para mostrar mi interés por el puesto de trabajo.
Actualmente estoy cursando la carrera de Medicina en Sevilla, queriendo especializarme posteriormente en pediatría. Mi lengua materna es el español, pero tengo el título de B2 de inglés por lo que puedo defenderme en este idioma.
He cuidado a mis primos desde que nacieron hasta ahora en múltiples ocasiones, he cuidado a los hijos de mis vecinos cuando han necesitado a alguien y he hecho un voluntariado en el Complejo Hospitalario de Jaén con los niños de la planta de pediatría. Los niños con los que he tratado han tenido desde unos pocos meses hasta 12 años, aunque con los que más he tenido contacto han sido de 3 a 10 años.
Por otro lado, creo que podría otorgarles gran cantidad de actividades a los niños, ya sean de jugar en casa a juegos de mesa, que podría traer yo; bailar o jugar a algún deporte; leer o inventarnos historias; así como ayudarlos con los deberes o los cuadernillos que tengan para verano.
Antes de terminar, me gustaría recalcar que soy una persona muy responsable y con mucha paciencia.; y que las razones que me llevan a querer este trabajo son dos: poder ahorrar para la carrera y seguir adquiriendo experiencia cuidando niños.
Gracias por haberse tomado el tiempo de leer mi presentación, para cualquier duda pueden contactarme sin problema.
Atentamente,
Lucas .
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € a la hora |
Estas son las tarifas que propongo, sin embargo, se podrían negociar.
Lucas puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € a la hora |
Estas son las tarifas que propongo, sin embargo, se podrían negociar.