La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lucía, cuida de niños en Santiago de compostela

¡Hola!
Me llamo Lucía, tengo 18 años y soy una estudiante de Higiene Bucodental con vistas a entrar en la carera de Medicina. Busco algún trabajo puntual o dentro de mi horario, en el que pueda ayudar todo lo posible a las familias y ganar un poco de dinero para los estudios.

Tengo experiencia cuidando en verano de niños y niñas de entre 2 y 9 años y me encanta pasar tiempo con ellos y hacer cosas divertidas. Puedo ayudar con los deberes y estudios, hice bachillerato científico; también puedo ayudar con las tareas de casa, cocinando o en general lo que se me pida.

Me estoy sacando el carnet de conducir, estoy en espera de prácticas pero cuento con tenerlo ya en Junio como muy tarde. Tengo flexibilidad de desplazamiento, aunque en cuanto a horarios por las tardes tengo clases normalmente desde las 14:45 hasta al rededor de las 21:30.

¡Estaría muy agradecida de que te pongas en contacto conmigo si mi perfil encaja en lo que buscas!

Para acceder a la disponibilidad de Lucía, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
9,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
8,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mis tarifas son totalmente negociables y adaptables a lo que las familias busquen

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Lucía
Canguro
Santiago De Compostela
Contacto