Hola, me llamo Miriam, tengo 28 años y soy maestra de Educación Primaria, con las especialidades de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Asimismo, he realizado un Máster por la Universidad de Salamanca sobre Investigación en Discapacidad.
Además, he trabajado, y estoy titulada, como monitora de Ocio y Tiempo Libre, con la especialidad de necesidades educativas especiales, por lo que tengo experiencia en el trato y cuidado de niños, y no tendría problema en organizar actividades y talleres de ocio para sus hijos.
Asimismo, he trabajo en comedores escolares, lo que me ha permitido adquirir las competencias necesarias para fomentar hábitos alimenticios saludables.
Me considero una chica muy responsable, amable, trabajadora, cariñosa, creativa, divertida y suelo encajar muy bien con los niños y niñas.
Gracias a la experiencia que he adquirido en los últimos años en el trabajo con niños y en las prácticas en centros educativos, además de cuidar a sus hijos, puedo impartirles clases particulares, refuerzo escolar o apoyo en el estudio.
Si necesita más información, pónganse en contacto conmigo, estaré encantada de atenderles.
Un saludo y gracias por su atención
Precio flexible, dependerá de las condiciones laborales.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar