Soy una joven trabajadora que busca complementar mi trabajo cuidando a peques que es algo que me encanta!
Trabajo en un hospital por la mañana de lunes a jueves hasta las 15:00 y tengo disponibilidad completa desde esa hora en adelante.
Soy muy empática y cariñosa, responsable y con mucha disciplina y hay veces que me divierto más jugando con los peques que ellos mismos. Me encanta hacer manualidades, dibujos, pasear, ir al parque o cualquier actividad que implique pasárselo bien.
No tengo ningún problema con los animales, me encantan también y puedo hacerme cargo a la vez que cubro mis obligaciones.
Con mucho gusto y cariño me ofrezco para preparar comidas, meriendas, cenas o para realizar las tareas de casa que se me pidan, no sería ninguna molestia!
Contratar a una persona para que cuide de vuestros pequeños sé que es una gran responsabilidad, con lo cual si estáis valorando el hecho de que yo sea una de ellas, os lo agradezco de corazón y espero no decepcionaros!
Lo más importante para mí es que la familia al completo (tanto mayores como pequeños) estéis en confianza y con la seguridad que queréis!
Lo que me gustaría es llegar a un acuerdo entre las dos partes, con lo cual, el precio es orientativo.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar