Hola! Me llamo Lindsay, tengo 21 años y soy estudiante actual de una FP superior.
Busco trabajo como cuidadora de niños/as.
Al ser una persona joven, puedo llegar a integrarme con más facilidad a los niños/as y ofrecerles mi sabiduría y confianza completa.
He convivido con muchos niños/as a lo largo de mi vida y sé el cuidado y atención que necesitan, puedo tener visión en la responsabilidad y diversión a la par.
También puedo ayudar con la limpieza de casa y tareas de los niños/as.
Otro aspecto mío es que reconozco cuando un niño/a puede requerir más atención de la debida, por ejemplo, implementación en su desarrollo social; en este caso, puedo ayudar a que el menor se integre y reconozca cuando puede tener una buena relación con amigos/as o inclusive con un familiar, es por ello que sé que puedo mantener una buena relación con su hijo/a o sobrino/a y que complazca sus necesidades con el menor!
No dude en contactarme!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
No es un precio elevado para la capacidad y atención que merece su hijo/a.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
No es un precio elevado para la capacidad y atención que merece su hijo/a.