Mi nombre es Lorena, 20 años, encantada, os contare un poco mas de mi: tengo 3 hermanos; dos mayores y una pequeña, soy la tercera de una familia unida y por ese motivo me considero una chica tanto familiar como responsable. No tengo vergüenza a la hora de jugar con niños pequeños pues soy muy cariñosa y divertida. Soy la persona perfecta para confiar la seguridad y las sonrisas de los pequeños. Tengo una niña de 10 meses, por eso mi disponibilidad ha bajado en estos últimos meses, pero no hay problema para compaginar!
En la casa me las apaño bien, es decir, puedo cocinar, fregar, limpiar y soy especialmente “maniática “con el orden, no me gusta desordenar ni tocar las cosas que no son de mi propiedad.
En cuanto a mis hábitos, no soy fumadora y tampoco salgo mucho de fiesta, por lo que no hay ningún problema a la hora de quedarme un fin de semana trabajando.
Mi situación actual es de estudiante, vivo con mis padres, mi hija y mi hermana pequeña. El tipo de trabajo que busco es aquel que me llene de experiencia y alegría puesto que me encantan los niños de todas las edades; si aparte consigo dinerito pues mejor para mis estudios y mi hija.
Mis cualidades como niñera son, entre otras, que me gusta jugar con los niños y sorprenderlos, sobretodo hacerles reír con tonterías. Puede que al principio sean tímidos, pero eso no supone ningún problema porque los niños conmigo disfrutan y acaban cogiendo confianza de forma muy rápida. Soy muy paciente.
También me gusta aumentar su creatividad y su imaginación, pero siempre dentro de lo que el niño desee hacer. No me gusta reñirles, aunque si un comportamiento es inadecuado no dudo en expresarles mi descontento, eso sí, cuando se portan debidamente me encanta premiarlos y mimarlos. (Por eso antes pido a los padres que me informen de alergias del niño i/o de cosas que no quieren que tenga o que coma, y así respetarlo.)
Aparte de eso, me gusta llevarles al parque, a pasear, de compras y a experimentar mundo, de ese modo se cansan y por la noche se sienten relajados y felices.
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
Depende de la edad y el trabajo que tenga que hacer la tarifa aumenta o disminuye. Solo es un número, todo se puede negociar.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
Depende de la edad y el trabajo que tenga que hacer la tarifa aumenta o disminuye. Solo es un número, todo se puede negociar.