Me llamo Marina, tengo 30 y soy de Granollers. Actualmente trabajo como maestra en un pueblo del Maresme.
He estudiado Educación Primaria, Educación Infantil y un máster de Psicopedagogía.
Llevo trabajando 6 años de maestra y más de diez años dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También he trabajado de canguro, de mediadora en una escuela y de educadora social. Además, he vivido en Inglaterra trabajando de aupair y cuidando de tres niñas pequeñas.
Soy una persona activa, responsable, trabajadora y muy alegre. Amiga de mis amigos y de mi familia. Adoro viajar, conocer nuevas culturas, dejarme sorprender.
No dudéis en contactar conmigo si necesitáis más información sobre mí o si queréis que yo sea vuestra nueva canguro. Y si necesitáis referencias, también os las puedo dar (siempre ayudan).
Soy maestra y psicopedagoga así que tengo estudios relacionados con la educación y mucha experiencia en el cuidado de niños. El precio es orientativo en función del trabajo en sí.