Hola!
Soy Mia, una chica de 18 que busca un trabajo para poder complementar con los estudios. Me describiría como una chica cariñosa, responsable, divertida y organizada.
Estoy cursando el primer curso del grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada. Aunque soy de Roses, un pueblo de Girona, en Cataluña, actualmente vivo en un piso de estudiantes en Casería de Montijo.
Mi disponibilidad es todos los días a partir de las 15/15:30, y del viernes al domingo tengo disponibilidad completa.
Me gustaría tener un trabajo fijo donde ya conozca a los niños/as, pero estoy abierta a cualquier oferta. Siempre he sacado buenas notas, tanto en primaria como en secundaria, por lo tanto, no tendría ningún problema en ayudarlos en lo que necesiten.
No tengo experiencia previa pero he convivido con niños toda mi vida y estoy muy familiarizada con el trabajo.
Estoy encantada de conocer a los niños y cuidarlos. 💛
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar