Anuncio creado hace más de 3 años
Soy Sandra tengo 34 años, soy española y tengo experiencia cuidando a niños y bebés.
He estado cuidando bebés de meses y niños más pequeños y más mayores. Entre los que me acuerdo, primero cuide a mis vecinas eran dos gemelas de meses y a la hermana a también era pequeñita pero como 3 o 4 años más mayor, me encargaba de darles de comer, cambiarles los pañales dormirles, todo lo necesario. También cuidé de dos niños, por las tardes jugaba con ellos y estaba con ellos cuando sus padres lo necesitaban. También cuidé de una niña china por las tardes y iba recogerla al colegio al salir y la ayudaba con los deberes. Mi último trabajo con niños, fue en Navalcarnero, les hacía el desayuno y los llevaba al colegio, luego los recogía, les daba la comida y pasaba la tarde con ellos, primero hacíamos deberes y después jugaba con ellos, eran dos niños uno más pequeño y otro un poco más mayor.
En general, soy una persona cariñosa, trabajadora, responsable y amable. Intento cuidar lo mejor posible a los niños o a las personas que cuide, dándoles todo mi cariño y atención. También he cuidado de personas mayores. Me gusta cuidar a las personas enfermas o a las personas que lo necesiten, en este caso niños o bebés, como si fueran de mi familia, ya que es lo que me gustaría que hicieran con los míos, si lo necesitara alguna vez. No tengo coche, ni carnet. Pero me muevo en transporte público sin problema.
También tengo experiencia personal, con mi madre fallecida de cáncer. Medicinas, citas médicas y todo lo necesario. Si su niño está enfermo o se pone malito, podría encargarme sin problema de sus necesidades. Tengo bastante experiencia con personas enfermas y soy bastante paciente y cuidadosa con sus necesidades, estén enfermos o sanos.
Por lo demás, puedo adaptarme a lo que ustedes necesiten, siempre que el transporte y mi vida personal o circunstancias me lo permitan.
Y por supuesto, me encantan los niños, siempre me ha gustado cuidar de ellos desde muy pequeña, primitos, vecinos, amigos y disfruto mucho de su compañía.
No soy fumadora.
De los niños no tengo referencias, pues ya hace tiempo de los trabajos y también me cambié de domicilio, pero de las personas, mayores que he cuidado, podría aportar referencias. Mi último trabajo fue cuidando una abuelita, y sigo teniendo relación y contacto con la familia.
No tengo carnet de conducir ni coche, pero puedo desplazarme en transporte público sin problema.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación