Hola, soy Isabel tengo 22 años y acabo de terminar mi carrera universitaria. Soy responsable, cariñosa y paciente.me gusta crear un ambiente seguro, tranquilo y agradable para los niños, acompañándoles en sus rutinas diarias, juegos, actividades. Soy una persona puntual y de confianza.
Soy una mujer responsable, paciente y cariñosa a la que le gusta trabajar con niños. He establecido una tarifa de 12 €/hora porque considero importante ofrecer un cuidado de calidad, atención individualizada y confianza a las familias. Me comprometo a ser puntual, atenta a las necesidades de los niños y a crear un ambiente seguro y agradable para ellos.