La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, cuida de niños en Sanxenxo

No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina

Hola, me llamo Paula, tengo 16 años y acabo de regresar de un año de estudios en Irlanda. Actualmente estoy preparando el nivel C1 de inglés, así que puedo comunicarme con los niños tanto en español como en inglés, según prefiera la familia.
Durante mi estancia en Irlanda, realicé prácticas en una guardería, una experiencia que disfruté muchísimo y que despertó aún más mi interés por trabajar con niños. Tengo muchas ganas de trabajar y aportar lo mejor de mí.
Desde pequeña he tenido cuidadoras maravillosas en verano, la mayoría encontradas a través de esta plataforma por mi madre, que ahora me esta apoyando en todo esto. Recuerdo con mucho cariño lo bien que lo pasaba con ellas, divertidas, cariñosas y siempre con juegos y actividades para compartir con mi hermana y conmigo. Aspiro a ofreces esa misma dedicación, alegría y responsabilidad a las familias que confíen en mi.
Estoy disponible para una entrevista o para resolver cualquier duda. Muchas gracias.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Experiencia
Sin experiencia, ¡pero estoy dispuesto a aprender!
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Creo que esta es la cantidad que se suele ganar por este tipo de trabajos, pero eso siempre se puede acordar depende de las condiciones.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Paula
Canguro
Sanxenxo
En línea - Disponible 23/06/2025
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
neto a la hora
Explicación:

Creo que esta es la cantidad que se suele ganar por este tipo de trabajos, pero eso siempre se puede acordar depende de las condiciones.