Hola!! Soy María y poseo el Grado en Educación Primaria. Soy una.persona responsable, cariñosa y paciente, cualidades que considero fundamentales para garantizar un ambiente seguro y afectuoso para los niños.
Mi enfoque como niñera se basa en ofrecer un cuidado atento y personalizado adaptándome a las necesidades específicas de cada niño. Disfruto creando actividades creativas y educativas que no solo entretienen, sino que también ayudan al desarrollo de sus habilidades y curiosidades. Tengo una gran capacidad para mantener la calma y manejar cualquier situación con serenidad y buen juicio.
Organizada y comprometida, puedo ayudar en las tareas diarias, desde la preparación de comidas saludables hasta el apoyo con los deberes escolares. Mi objetivo es que los niños se sientan seguros, valorados y felices mientras estén bajo mi cuidado.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
María, cuida de niños en Salvatierra
Para acceder a la disponibilidad de María, debes ser usuario, es gratuito 😀
María no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Francés (principiante)
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador