Anuncio modificado el 24 Noviembre 2022 a las 07:48
Mi nombre es Vanesa, tengo 27 años y vivo en Reus.
Soy graduada en Educación infantil por la Universitat Rovira i Virgili y tambien tengo el Título superior de tecnico en Educación infantil.
Vengo de un família muy grande y cuando ha sido necesario he cuidado de mis primos.
Tengo experiencia con niños y más si poseen algun trastorno o discapacidad, ya que soy maestra con la especialidad en Atención a la diversidad.
He estado en contacto des de hace 6 años con niños de 0 a 6 años en las prácticas y durante 8 meses en Splash baby Spa, impartiendo sesiones de Estimulación acuática en bebés de 0 a 12 meses.
También he estado en mis últimos trabajos como monitora de comedor en colegios como: Pare Manyanet, Escola els Ganxets i Escola d’Educació especial La font del Lleó.
Para acabar, decir que la educación en los pequeños y no tan pequeños es mi vocación, me gusta ensenyar y seguir aprendiendo con los más peques. Soy creativa, divertida y muy sociable además de ser una buena cocinera.
A través de mi experiencia, creatividad y estudios me considero una persona muy dinámica y llena de actividades para poder realizar con niños. Tengo mucho material para poder poner en práctica.
Hace 3 años me independicé y adopte a mi preciosa gatita maduixa... y poco a poco hemos, junto a mi pareja, agrandando la família y adoptamos a un bebé gatito precioso, Kiwi.
Són como mis hijos, bueno, són mis bebés y los quiero con locura.
Entiendo que es difícil encontrar una niñera, la niñera ideal para vuestros hijos, ami me pasa cuando viajo y debo dejar con alguien a mis gatitos, pero si me escogeis no os vais a arrepentir.
No dudeis en poneros en contacto conmigo para resolver cualquier duda!
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Las tarifas pueden ser adaptadas dependiendo de la situación familiar.
Vanesa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
Las tarifas pueden ser adaptadas dependiendo de la situación familiar.