¡Hola! Mi nombre es Marina Cots y me encantaría ser una opción confiable para cuidar de sus hijos o ayudarles con sus estudios. Soy una persona responsable, paciente y comprometida con el bienestar y desarrollo de los niños.
Como canguro, tengo experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades. Entiendo la importancia de crear un ambiente seguro, pero también divertido y estimulante. Puedo adaptarme a las necesidades y rutinas específicas de cada niño, desde ayudar con las tareas escolares hasta organizar juegos creativos que fomenten su imaginación.
Si lo que necesitas es apoyo escolar, también ofrezco clases particulares puesto que he estudiado el Grado de Maestra de Educación Primaria y he finalizado la carrera. Me encanta ayudar a los niños a comprender mejor las materias en las que necesitan un empujón extra. Ya sea matemáticas, lenguaje o ciencias, mi objetivo es que aprendan de manera dinámica y personalizada, respetando su ritmo y estilo de aprendizaje.
Mi principal objetivo es que como padres se sientan tranquilos y seguros de que sus hijos están en buenas manos. Estoy disponible para horarios flexibles y puedo ajustar mis servicios según lo que mejor funcione para tu familia.
¡Estoy aquí para ayudar en lo que necesiten!
Marina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación