Hola a todos y a todas!
Mi nombre es Sandra , vivo en Mislata y tengo 20 años. En primer lugar en cuanto a estudios tengo la ESO, Bachillerato humanístico y Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente estoy estudiando la carrera de Magisterio Infantil.
Soy una persona muy amable, atenta, me encanta ayudar, responsable, paciente... Tengo experiencia con niños y niñas ya que hice prácticas en la escuela infantil ''El Cole'' durante 3 meses. Las prácticas fueron una etapa de mi vida que las volvería a repetir, ya que aprendí mucho tanto de las educadoras como de los niños y las niñas, también porque es mi vocación, y me encanta ayudar y estar con los niños y las niñas.
Busco llevar al colegio a los niños y a las niñas, ya que por la tarde me es imposible trabajar atendiendo a los niños y niñas, porque tengo clase de la universidad.
A los niños y a las niñas les haría juegos divertidos, les leería cuentos, cantaría y bailaría con ellos...