Hola,
me llamo Jessica, tengo 31 años y soy española.
En abril del 2005 nació mi prima, con la que conviví y jugué hasta que cumplió 7 años. Solíamos ir al parque y jugar en los columpios o en casa con las barbies.
En abril de 2014 fui a Londres a trabajar como au pair. Viví con una familia británica durante un año y tres meses. Cuidaba de un niño de 10 años y de una niña de 8 años. Los llevaba al colegio por la mañana y los recogía sobre las 15:30. A partir de esa hora y hasta que los padres llegaban a casa del trabajo, yo les ayudaba con los deberes, cocinaba la cena y, si teníamos tiempo, jugábamos a algo (su juego favorito era el escondite).
En enero del 2016 me fui a New York, también de au pair, en esta ocasión viví con una familia americana, durante seis meses, y cuidaba de dos niños, de 13 y 10 años, y de una niña de 7 años. Los llevaba al colegio por las mañanas y los recogía sobre las 15:00. Les cocinaba la cena y los llevaba a sus actividades extra escolares. Mi tarea con los dos mayores era asegurarme de que no pasaran más tiempo del necesario en el ordenador y que se metieran en cama a su hora. Pasaba más tiempo con la niña, jugábamos a diferentes juegos de mesa, a veces usábamos la play durante una media hora y de vez en cuando cocinábamos juntas. Antes de su hora de dormir, le leía un poco del último libro de Harry Potter.
Septiembre del 2019 regresé a Londres, también como aupair. Cuidé de tres hermanos, dos niños de 11 y 6 años y una niña de 9 años. Mis tareas era conducirlos al colegio y recogerlos, jugar con ellos en casa o llevarlos a clases extraescolares. Preparar la cena y asegurarme de que se duchaban, acompañaba el niño pequeño cuando se bañaba. Antes de dormir leía varios libros con el pequeño, a veces la niña me pedia que leyera con ella, otras que le hiciera compañía hasta que se durmiera.
En noviembre del 2022 me fui como aupair a Suiza, donde cuidé de dos hermanos. Un niño de 10 años y una niña de 9 años.
Mis tareas consistían en despertarlos por la mañanas, preparar el desayuno y llevarlos al colegio. Recogerlos del colegio y jugar con ellos. Preparar la cena y asegurarme de que se duchaban y cepillaba los dientes. Los niños me ayudaban con el francés leyendo libros antes de dormir. También leíamos y hablábamos en español para que ellos lo mejoraran.
En septiembre de 2023 empecé a trabajar como monitora de autobús escolar hasta junio de 2024. Mis responsabilidades eran asegurarme de que todos los niños estuviesen en el autobús, que llevaran los cinturones de seguridad puestos y que siempre hubiese un padre en la parada para recoger al niño (o alguien con autorización para recogerlo).
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
A negociar con los padres.
Jesica puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,50 € neto a la hora |
A negociar con los padres.