Hola! Mi nombre es Mariangel ¡un gusto!
Soy una chica de 19años y me considero bastante simpática y paciente; me he criado con mis 2 hermanitas, así que siempre he estado rodeada de peques; también he cuidado pequeños de la familia en muchas ocasiones.
Me gusta cuidar niños ya que aprendo mucho de ellos y la paso muy bien, ¡jamás nos aburrimos!
Me gusta compartir junto a ellos actividades como las manualidades de todo tipo, el baile, dar paseos, entre otras actividades que expandan la mente creativa del niño y se divierta de una manera sana y educativa. Siempre estoy abierta a nuevas actividades que quieran practicar😊
Además, se me da muy bien cocinar y preocupo siempre mantener el área de los peques ordenada.
Busco trabajo de niñera en las tardes para compaginarlo con mis estudios, me encanta el área de la sanidad y quiero dedicarme en concreto a la salud de los más pequeños de la casa, así que, ¿qué mejor trabajo que rodearme con los peques que atenderé en un futuro en el área de la salud?
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € neto a la hora |
Las tarifas son negociables según las horas de cuidado y lo que mejor le venga al cliente! 😊
Mariangel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 7,00 € neto a la hora |
Las tarifas son negociables según las horas de cuidado y lo que mejor le venga al cliente! 😊