Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 meses
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Hannabell, cuida de niños en Madrid

Los plus de Hannabell

Presentación

Soy Hannabell. Llegué a Madrid hace 16 meses, porque vine apoyar a mi hijo en sus estudios universitarios y porqué enviudé . Tengo título académico en periodismo profesional no homologado aún, además un título artesanal en cosmetología y estética integral. Hice experiencia en cuidados de niños porque tuve un jardín de infantes hace algunos años en Ecuador, labor que fue muy gratificante y que tuve que abandonar por atender la enfermedad de mi esposo. Hablo español como legua nativa y tengo A2 en inglés y un B2 en italiano, idioma que continúo aprendiendo. Soy madre de 2 jóvenes actualmente, uno de ellos vive conmigo y estudia enfermería. Me gusta mucho cuidar niños en etapa infantil (especialmente baby led weaning) y personas mayores que requieran compañía y apoyo. Soy honesta, responsable, respetuosa, educada y colaboradora. Necesito obtener un empleo para apoyar a mi hijo con sus estudios y que me permita continuar con mis proyectos de una residencia estable en este país. Estoy actualmente disponible, a tiempo parcial por las mañanas. Puedo entregar referencias de trabajos realizados y personales de ser necesario.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Experiencia Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

Hannabell puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Mayra Alejandra P.

Ha trabajado en ocasiones puntuales cuidando a mis 2 hijas pequeñas de 3 y 7 años. Las niñas siempre han estado super a gusto con su compañía, juega con ellas, es cariñosa, atenta, muy amable y siempre está con muy buena disposición. La recomiendo ampliamente, ademas de lo anterior es una persona responsable y que cumple con su trabajo.

Eva A.

Fue una suerte que Hannabell se cruzara en nuestro camino para acompañar a mi madre. Hannabell es cariñosa, atenta, muy buen conversadora y sobre todo educada y respetuosa. Mi madre tuvo en ella apoyo, compañía y sobre todo una buena amistad. No tengo más que palabras bonitas acerca de ella.

Vicente R.

Hannabell, es una persona responsable, educada y amable que cuida a mi madre con mucha dedicación y cariño. Recomendaría a Hannabell por todo esto, con la confianza y seguridad que realizará un buen trabajo cuidando personas.

Alfonso A.

Es muy seria, y muy discreta. Todas las tardes hacia compañía a mi madre y acabó siendo su amiga, a la que contaba cosas de la infancia, del pueblo.

Andhra V.

Cariñosa, respetuosa, amable… siempre recomiendo a Hannabell porque se ha portado muy bien con nuestro bebé. Lo ha cuidado todo el verano y en puntuales ocasiones.

Andhra V.

Hannabell ha cuidado a mi bebé de 9 meses todo agosto y mejor no pudo haber sido, mi bebé encantado al verla se ponía muy feliz y yo me quedaba tranquila, le hacía su rutina como le indicaba, juegos y actividades.

Álbum de fotos

Thumb 896940103d Thumb 56778cf654 Thumb f52adc8fe4 Thumb 7b6dccf6dd Thumb 07f900fc5b

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Hannabell
58 años
Hannabell, cuida niños en Madrid

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Hannabell, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
7,00 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

Si se trata de ayuda con deberes con niños de más de 6 años