Mi nombre es Salomé, tengo 16 años y soy estudiante de 1º de Bachillerato. Cuento con experiencia en el cuidado de niños, desarrollada principalmente en mi entorno familiar con mis dos hermanas menores (de 2 y 11 años), de quienes me hago cargo con frecuencia.
Asimismo, durante el último año he trabajado cuidando a niños externos de entre 2 y 3 años.
Debido a la edad de una de mis hermanas, tengo especial soltura con niños de este rango de edad. Poseo conocimientos en cuidados básicos, incluyendo alimentación, higiene y cambio de pañales.
Mi enfoque es activo y cercano; participo habitualmente en sus juegos (cocinitas, coches, lectura o música) y suelo establecer una buena relación con ellos con facilidad.
Disponibilidad:
Vacaciones escolares: Disponibilidad regular (mañanas y tardes).
Periodo escolar: Fines de semana (cuidados puntuales o regulares).
Soy una persona responsable y comprometida con el bienestar de los niños. Si necesitas apoyo con el cuidado de tus hijos, no dudes en enviarme un mensaje sin compromiso para conocernos
He establecido mi tarifa en 8 €/hora ya que considero que es un precio acorde a mi edad y experiencia actual. No obstante, estoy abierta a hablarlo con la familia y negociar según las responsabilidades o la frecuencia del servicio.