Hola :) Mi nombre es Akari Simón y tengo 20 años. Soy una persona responsable, alegre, cariñosa y con una gran vocación por trabajar con niños y acompañarlos en su desarrollo.
En septiembre comenzaré mi último año del Grado en Educación Infantil en la UPV/EHU (Leioa), una formación que me permite conocer mejor las necesidades de los más pequeños y entender la importancia de ofrecerles un acompañamiento respetuoso y adaptado a cada etapa.
Cuento con el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y tengo experiencia profesional y familiar cuidando y trabajando con niños y niñas de diferentes edades. He trabajado como monitora en actividades extraescolares, ludotecas, campamentos, talleres y actividades culturales, además de haber dado clases particulares. También tuve la oportunidad de ser Au Pair durante dos meses en el extranjero, una experiencia que me permitió responsabilizarme del cuidado diario de niños y adaptarme a nuevas rutinas y entornos.
Me gustaría trabajar como cuidadora porque disfruto mucho pasando tiempo con los niños, acompañándolos en su día a día y creando momentos en los que puedan aprender, divertirse y sentirse seguros. Me gusta preparar actividades, jugar con ellos y fomentar un ambiente de confianza, cariño y tranquilidad tanto para los niños como para sus familias.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar