¡Hola! Mi nombre es Ana, tengo 24 años, vivo en Dos Hermanas y soy Técnico Superior en Educación Infantil. Tengo experiencia en escuelas infantiles (actualmente trabajo como tutora en una) y como cuidadora a domicilio con niños y niñas desde los 5 meses hasta los 8 años de edad.
Me dedico al cuidado de los más pequeños y pequeñas por auténtica vocación, soy una persona con un alto sentido del compromiso y la responsabilidad, flexible, cariñosa, alegre y divertida.
Soy muy paciente, no fumadora, dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Entre las tareas y servicios que puedo llevar a cabo como canguro puedo destacar: recogerlos de la escuela, cuidarlos mientras trabajas, ir al parque, darles de comer, bañarles, planificar juegos y actividades que potencien su desarrollo individual, etc. ¡Me adapto a tus horarios! ¡Pregunta sin compromiso! 😊
Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación