¡Hola! Soy Carla, y sería un placer cuidar de tus pequeños.
Empezaré presentando que soy una persona muy paciente, extrovertida, agradable y cariñosa, que conecta de manera natural y espontánea con los niños. Mis principales cualidades son el compromiso, la responsabilidad, la flexibilidad y la puntualidad, valores que considero esenciales en el cuidado infantil.
Me apasiona pasar tiempo con los niños, ayudándolos a crecer y aprender en un ambiente seguro y divertido. Tengo el título de Técnica en Educación Infantil y este verano he trabajado cuidando a dos niños de 3 y 6 años, experiencia que me ha permitido seguir desarrollando mis habilidades de atención y acompañamiento. Además, he trabajado en un colegio con niños de cuarto a sexto de primaria, aunque estoy completamente abierta a cuidar niños de cualquier edad. También me desenvuelvo muy bien hablando en inglés, lo que puede ser de gran ayuda para actividades bilingües o refuerzo en este idioma.
Actualmente estoy estudiando Educación Primaria, y estoy disponible por las tardes entre semana, a partir de las 5, (en algunas ocasiones estoy disponible antes), así como durante todo el día los fines de semana. También puedo ofrecer mi apoyo en momentos puntuales cuando me necesites. Disfruto interactuando con los niños a través de juegos, actividades creativas como manualidades, visitas al parque o ayudándolos con sus tareas escolares.
Estaré encantada de conocerte a ti y a tu familia. Si estás buscando a alguien con, dedicación y mucho cariño, no dudes en contactarme.