Hola!
Soy Ana, psicóloga y educadora desde hace años. Desde siempre he sentido especial interés por los pequeños, con los que me encanta jugar y descubrir el mundo. Actualmente, me dedico a la terapia infanto-juvenil pero me gustaría poder complementar mi trabajo con canguros o acompañamientos diarios.
Soy abierta y respetuosa y para mí será esencial tener en cuenta vuestras pautas de acompañamiento para las y los pequeños de la casa. Ya que considero esencial que haya una continuidad en los cuidados que reciben de parte de las diferentes personas adultas en su vida.
En cuanto a los momentos que compartamos, me presento como una compañera y cuidadora creativa, paciente y respetuosa de sus gustos, así como también una persona que mostrará interés en conocerles y en estar presente de una manera honesta.
Os cuento un poco de mí: Me encantan el arte, el yoga, la fotografía, las manualidades y la lectura. También soy una apasionada de los idiomas y el conocimiento y podremos hablar en catalán, castellano, inglés y un poquito de francés, así como también podré acompañar las tareas escolares.
Estaré disponible para cualquier consulta que queráis hacerme para que así podamos conocernos mejor, así que no dudéis en escribirme.
Un gran abrazo,
Ana
Las tarifas propuestas hacen referencia a la media, contando con la posibilidad de acompañamiento a las tareas escolares, cocina y limpieza. Son flexibles dependiendo de las necesidades y posibilidades de la clienta / del cliente.