Kaixo! Soy June, una chica de Mungia de 20 años. Actualmente estudio Educación Infantil en euskera, ya que siempre me ha gustado mucho trabajar y acompañar a peques. Por lo cual, no tendría problema en hablar en dicho idioma.
Soy una persona con mucha paciencia con los niños, muy divertida y siempre intento buscar juegos o actividades para entretenerlos y pasar tiempo con ellos/as y que aprendan al mismo tiempo. Además podría ayudar a hacer deberes a nivel de primaria.
Tengo experiencia familiar cuidando a mis primos pequeños, he cuidado a un niño durante un año y también he realizado prácticas de un mes en un colegio con niños y niñas del aula de 3 años. Además, he trabajado días sueltos cuidando a niños cuando los padres o madres han tenido cenas, trabajo u otros compromisos puntuales.
Estoy dispuesta a cuidar niños/as, tanto durante la semana por las tardes, como el fin de semana durante todo el día o bien por las noches, si los padres deciden hacer algún plan o tienen cena/quedada... En ese tiempo podría recogerles de la escuela, llevarles a extraescolares o simplemente pasar tiempo con ellos.
Por otro lado, estoy dispuesta a trabajar en las vacaciones escolares (navidad, semana santa) o puentes durante todo el día.
Para saber más o dudas, contacten conmigo sin ningún problema.
Eskerrik asko eta ondo izan!!
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Mis tarifas son de este precio, ya que creo que cuidar niños/as es un trabajo que tiene que ser bien remunerado, aunque no se le de mucha importancia.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 8,00 € neto a la hora |
Mis tarifas son de este precio, ya que creo que cuidar niños/as es un trabajo que tiene que ser bien remunerado, aunque no se le de mucha importancia.