Busco
en
Buscar
Última conexión hace 3 meses
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio (info)

Mila, cuida niños en El viso del alcor

Los plus de Mila

Presentación

Mi nombre es Mila, tengo 51 años, casada, y con dos hijos , una ? de 29 años y un ?de 20. Vivo en el viso del Alcor, pero no tengo problemas en desplazarme pues tengo carnet de conducir desde hace 20 años y coche propio. Tampoco tendría problemas en conducir coche de la propia familia.
Me considero una persona, con empatía, se eschuchar, limpia, ordenada, cariñosa pues me gustan mucho los niños, soy muy paciente y creativa, tengo experiencia cuidando y educando a mis hijos y a mi madre hasta que falleció recientemente. Me adapto bien a las personas, a las situaciones y problemas, persona resolutiva , capacidad para seguir aprendiendo si es necesario cosas nuevas, me adapto rapidamente. También cocino?? para diferentes gustos etc.
Me gusta, pasar el tiempo libre, leyendo ( actualmente tengo entre manos, tiempo de tormentas, de Boris Izaguirre), me gusta, caminar ?el cine ? y el teatro? , eschuchar música ??acudir a conciertos con mi marido, amigas y con mis hijos, me encanta y lo que más me enriquece de todo es viajar y contemplar el ?.
Poseo título de Educación General Básica, mi formación relacionada con el trabajo, es a cargo de la Junta de Andalucía (titulo de Educación Infantil, prácticas en guardería Chispitas).
En relación a mi experiencia también tengo que decir, que durante 5 años he transportado ?? a niños de secundaria, a distintos colegios privados de la capital, entre ellos, colegio Sagrada Familia de Urgel, Sagrado Corazón, El buen Pastor etc. Durante todo el curso escolar de lunes a viernes, recogida en la vivienda de los niños, llegada a la puerta del colegio y a la salida igualmente. Hasta enero de 2018 que tuve que dejarlo, para dedicarme exclusivamente a mi madre, una de las personas más importante en mi vida, hasta que falleció en abril de este año.
Me gustaría volver a incorporarme al mundo laboral, pues en estos momentos tengo total disponibilidad para ello y muchas ganas e ilusión. Por todo ello deseo, me tengáis en cuenta, para una posible entrevista.
Un saludo ?

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
Ya he cuidado niños de 6 meses a 1 año
1 a 3 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Sí, puedo

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Mila
52 años

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Mila, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
6,10 €
a la hora
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Explicación:

Es una cantidad, en principio razonable y se podría siempre ajustar con la familia, dependiendo de las tareas, desplazamientos etc