¡Hola a todos!
Soy María, tengo 30 años y desde que tengo recuerdo me encantan los niños.
Soy profesora, pero busco un trabajo que me permita ganarme un dinerillo extra sin renunciar a las horas de estudio... Y ese no puede ser otro que divertirme con vuestros niños.
He sido canguro desde que tengo 12 o 13 años, ya ni me acuerdo. Empecé por la familia, claro, y es que tengo muchos primos (¡21 menores que yo para ser exactos!).
Además, en 2012 llegó la alegría a casa y tuve un hermano que ahora ya tiene siete años, esto me ha dado una nueva y amplia experiencia con los pequeños de la casa.
En cuanto a mi formación, he realizado un Curso de Primeros Auxilios en la Infancia y otro de Educación Infantil para Educadoras-Cuidadoras.
Sobre mi experiencia, en el curso 2011/2012 cuidé de dos niños, de 6 y 9 años, todas las tardes de 16:30 a 21:00 (aprox.) los recogía en el bus del cole, les daba la merienda, hacíamos los deberes (sobre todo con el mayor) y jugaba con ellos hasta la hora de cenar, cuando más o menos llegaban sus padres del trabajo. Siempre con mucho amor y teniendo en cuenta que lo principal era divertirse, fue un año maravilloso.
Tengo coche propio, lo que me da mucha disponibilidad a la hora de moverme a distintas zonas de la ciudad. Por cierto, tengo un perro de seis años con el que practico canicross, ¡las mascotas no son un problema para mí!
Estoy disponible para hacer cangureos por las noches y también para ser niñera (mañanas y/o tardes), de forma esporádica. También puedo ayudarles con los deberes (hasta nivel de Bachillerato).
¡Si tienes alguna duda no lo pienses más y contacta conmigo!
Nos vemos pronto :)
Cuidado ocasional de niños | 12,50 € neto a la hora |
Las tarifas no son más que algo meramente indicativo, ya que siempre pueden ser negociadas de forma que nos venga mejor a todos!
Maria puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,50 € neto a la hora |
Las tarifas no son más que algo meramente indicativo, ya que siempre pueden ser negociadas de forma que nos venga mejor a todos!