Buenas, mi nombre es Marina y actualmente estoy estudiando una carrera universitaria de sanidad.
Busco un trabajo parcial para poder compaginarlo con mis estudios, me considero una persona extrovertida, amable y paciente.
Aunque no tengo experiencia profesional, he cuidado a mis primos pequeños durante varios años, lo que me ha permitido aprender a atender y comprender las necesidades de los niños. Me gusta jugar con ellos, ayudarles con sus deberes, escucharles y asegurarme de que se sientan seguros y felices. Disfruto creando un ambiente positivo, tranquilo y divertido donde puedan aprender, expresarse y desarrollarse.
Por otro lado, cuento con el título de la ESO, bachillerato y dos grados superiores de sanidad, por lo que me es fácil ayudar en las tareas escolares de cualquier nivel educativo así como de cualquier asignatura. Por otro lado también estoy disponible en cualquier otra cosa que se necesite.
Si estás interesado contácteme y así podremos establecer una entrevista, hablar de los servicios que le interesan, así como llegar a un acuerdo con los horarios.
Cobro una tarifa de 10 euros netos la hora porque considero que refleja el nivel de responsabilidad y dedicación que requiere cuidar de los niños. No solo se trata de estar presente, sino de ofrecerles atención, cariño y seguridad, además de ayudar con sus rutinas, juegos o tareas. Creo que es una tarifa justa y acorde con el cuidado y la confianza que los padres depositan en mí.