La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Esperanza, cuida niños en Cordoba

Mi nombre es Esperanza, tengo experiencia en el sector doméstico y de los cuidados de niños (aseo, alimentación, acompañamiento a actividades escolares y lúdicas, ayuda con los deberes de primaria a, realización de juegos educativos apropiados para el desarrollo...). además de limpieza, elaboración de comidas y funciones de lavandería.
Soy una persona muy responsable, resolutiva, activa, organizada, amable, paciente y con buena presencia.

Para acceder a la disponibilidad de Esperanza, debes ser usuario, es gratuito 😀

Esperanza no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
⭐Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Sin foto
Esperanza
Canguro
Cordoba
Contacto