Soy Integradora social y estudié el doble grado de Ciencias políticas y Filosofía. Además, tengo bastante experiencia con niños y adolescentes trabajando como monitora de ocio y tiempo libre.
He trabajado previamente cuidando niños a domicilio durante 9 meses (4-8 años). Además, he dado clases particulares durante dos cursos consecutivos a 1° y 2° de ESO. He realizado campamento con pernocta durante 15 días con grupos de entre 7 y 11 años y dos urbanos (4 meses) con grupos de entre 4 y 12. En todos los campamentos desarrollamos tanto actividades lúdicas (juegos, pintacaras, manualidades, etc.), cómo dinámicas de aprendizaje emocional y cohesión de grupo. Cuento con carta de recomendación de los campamentos urbanos. Mi último trabajo en este campo fue en clases extraescolares a adolescentes con TEA de diferentes edades.
Actualmente trabajo fines de semana con personas con TEA, realizando actividades de ocio y tiempo libre y dando apoyo y asistencia en comidas e higiene.
La dinámica de cuidados a domicilio me gusta establecerla con la familia, ya que puede basarse en un aspecto lúdico, simple supervisión fomentando la autonomía de entretenimiento de los niños o bien apoyo con tareas de clase. Estoy abierta a cualquier opción y propuesta.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Raquel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |