Hola, mi nombre es Marta. Tengo 46 años y no he podido tener hijos propios por cuestiones de salud. Esto no me ha impedido disfrutar y cuidar de mis tres sobrinas y mi sobrino siempre que he querido (la mayor parte de las veces) o ha sido necesario.
Tengo experiencia como niñera, pero para ser honesta hace bastantes años de esto. Durante mi etapa universitaria cuidé a dos niñas diferentes. Las acompañaba al cole, las recogía, les hacía desayunos y cenas, les echaba una mano con los deberes y ayudaba en las tareas del hogar de las familias. Estos trabajos, a los que estoy muy agradecida, me ayudaron a pagarme mi carrera.
Me gusta cuidar a las personas que me rodean y suelo tener mucha afinidad con los peques. Soy una persona limpia, ordenada y muy centrada. Me gusta mucho cocinar, leer, los juegos de mesa y tengo un punto maestra del que disfruto mucho.
Mi experiencia profesional está ligada al mundo de la comunicación, el marketing y el diseño web.
Estoy convencida de que mi trayectoria profesional puede ser de gran ayuda a niños y niñas. He sido periodista, redactora, diseño páginas web y me manejo muy bien con diferentes herramientas informáticas. En estos tiempos de clases online, zooms y aplicaciones puedo hacer la vida más fácil a los peques y, sobre todo, a padres y madres.
Seguramente te estés preguntando por qué quiero trabajar como niñera. Desde hace dos años resido en la Sierra (Bustarviejo) y aquí quiero seguir porque me siento feliz viviendo en un pueblo. Trabajar de niñera me da la posibilidad de ganar un dinero extra y combinarlo con otro tipo de proyectos personales y profesionales que me interesan y me llenan.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € a la hora |