Yo soy Berta y tengo veintidós años, he nacido y me he criado en un entorno de ciudad, en Barcelona, pero me gusta mucho la montaña. Me considero una persona muy responsable, organizada y amigable, pero también muy bromista y risueña.
Actualmente, he terminado la carrera de Educación Infantil en la Universidad Ramon Llull, sin embargo, ya tengo el título de Técnica Superior de Educación Infantil.
Desde hace 3 años por las mañanas estoy trabajando en una "Llar d'infants" como auxiliar en el aula de I-2. Y también cada verano, desde hace 5 años, en el mes de Julio trabajo en un casal que hay niños de edades diferentes, entre 3 a 14 años. Por este motivo, también tengo habilidades para proponer juegos, talleres o actividades para hacer con los niños.
Me considero una persona responsable, con paciencia y creatividad delante de los niños. Siempre intento empatizar con ellos, y entender que les pasa cuando están tristes o enfadados. También, he hecho hace poco un curso de primeros auxilios.
Otro aspecto sobre los idiomas, es que puedo hablar tanto español pero también catalán, ya que es mi lengua materna.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Cuidar a los niños requiere una gran responsabilidad y tiempo, y yo pienso que tiene que estar equilibrado al trabajo que se hace. También, si se hace un buen trabajo una buena recompensa siempre gusta.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Cuidar a los niños requiere una gran responsabilidad y tiempo, y yo pienso que tiene que estar equilibrado al trabajo que se hace. También, si se hace un buen trabajo una buena recompensa siempre gusta.