Técnico en Recursos Humanos y Estudiante de tercer semestre de Licenciatura en Educación Infantil. Interés ocupacional y conocimiento en área de servicio al cliente y administrativa, ejercer reclutamiento, archivo, asistencia en gestión humana y contratación. Experiencia laboral de 7 meses como auxiliar de docente. Caracterizada por las habilidades de comunicación, aprendizaje rápido y ajuste a normas.
Servicios propuestos |
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio |
Formación |
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural |
Experiencia | Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos... |
Ya he cuidado niños de |
6 meses a 1 año
1 a 3 años 3 a 6 años más de 6 años |
Servicios adicionales |
Ayuda con los deberes :
Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Sí, puedo Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Carold Daniela, debes ser usuario, es gratuito