Estudiante universitaria con nivel C1 de inglés imparte clases de apoyo escolar y conversación en grupos reducidos o de forma individual. Las sesiones están diseñadas para que los alumnos aprendan de manera práctica, divertida y participativa, fomentando la fluidez y la seguridad al expresarse en inglés.
Además tengo disponibilidad para llevar al cole, cuidar, acompañar y atender niños/as desde meses hasta 12 años por las mañanas y también el fin de semana.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Marina, cuida de niños - 50007 Zaragoza
Para acceder a la disponibilidad de Marina, debes ser usuario, es gratuito 😀
Marina no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Francés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador