Aupi, soy Iria, una chica responsable, cariñosa y con experiencia en el cuidado de niños. He trabajado cuidando y dando clases particulares a peques de distintas edades. Me encanta pasar tiempo con ellos, ayudarlos a aprender y divertirse de forma segura.
Actualmente estudio un Grado Superior de Química y Salud Ambiental, por lo que también puedo ayudar con los deberes o dar clases particulares tipo refuerzo de idiomas (hablo euskera, inglés, gallego y castellano).
Soy una persona paciente, puntual y comprometida, a la que le gusta crear un ambiente tranquilo y de confianza tanto para los niños como para las familias. Trabajo como Relaciones Públicas, Azafata en eventos puantes, etc. Todos ellos puestos cara al público, por ello, considero que tengo paciencia, capacidad para explicar lo mismo de diferentes maneras varias veces y llevar situaciones inesperadas de manera tranquila y organizada. (considero que estas cualidades son importantes también a la hora de trabajar con niños, por eso lo menciono).
EXTRA: Tengo experiencia con niños neurodivergentes (síndrome del espectro autista, TDAH, etc.) y he estado colaborando como ayudante de profesora/cuidadora en aulas de preescolar/guardería.
Podemos acordar precios segun tiempo y necesidades sin problemas.