Hola! Soy Angelica. Para mí, cuidar niños no es solo un trabajo, es algo que disfruto genuinamente. Tengo una habilidad natural para conectar con ellos, entender sus necesidades y hacer que se sientan seguros y comprendidos.
Mi experiencia me permite saber cuándo es momento de jugar y ser creativa, y cuándo es momento de ponerse seria para mantener las rutinas.
Sé manejar grupos de niños y adaptar las actividades a sus edades. Si buscas a alguien que cuide a tus hijos como si fueran familia, hablemos.
Mi tarifa por el servicio de cuidado de niños es de 10€ por hora. Esta tarifa refleja mi compromiso con una supervisión constante, activa y cariñosa.
El precio incluye la planificación y realización de actividades educativas y lúdicas apropiadas para la edad de su hijo/a, como lectura, manualidades y juegos que fomentan su desarrollo. Además, me encargo de gestionar las rutinas establecidas por ustedes (horarios de sueño, higiene, etc.) y de la preparación de meriendas sencillas (como servir fruta o calentar biberones/papillas, si se proporcionan los ingredientes), siguiendo siempre sus indicaciones.