Me llamo Susana, tengo 20 años y siento una gran vocación por el cuidado, apoyo y acompañamiento de los niños. He trabajado como monitora en una escuela de verano y también he estado en un colegio de educación especial donde he aprendido a adaptarme a distintas necesidades. Tengo formación en primeros auxilios, y monitora en tiempo libre. Además, ocasionalmente realizo voluntariados relacionados con la enseñanza, cuidado y educación infantil con niños de distintas edades y diversas necesidades.
Tengo disponibilidad completa, es decir, me adaptaría a cualquier horario según se necesite y implicaría mucho cariño y dedicación en el cuidado y acompañamiento de vuestros niños.
Soy una persona agradable, cariñosa, paciente, responsable y con muchas ganas de trabajar en el cuidado de niños, ya que me llena como persona tanto personalmente como profesionalmente.
Disfruto mucho cuidando de los niños y me encanta pasar tiempo con ellos, acompañarlos en su desarrollo y hacer que se sientan seguros y felices.
Información importante: Carnet B y coche propio.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación